1 ene 2013


Unidos al Pasado y al Futuro

El pasado fue un buen año para mí. Por qué negarlo. Hubo trabajo, hubo salud y amor. Hubo grandes momentos, satisfacciones y paz interior. Pero también cambiaron algunas cosas. Sí, algunas que han minado mis barreras y han quebrantado sutilmente mi voluntad queriendo doblegarla. Si alguna vez supiéramos cuánto íbamos a echar de menos pequeños instantes...Este es un pensamiento que me ahoga el alma por momentos, por suerte muy cortos. Pero sí. Ahí están. Me pilla entre nostálgica y triste. No sé si por la edad, que sin querer y queriendo se va echando encima o porque como una traición, otras etapas que ya pasaron se empeñan en recordarte que existieron. No me gustan los finales. Bueno, solo buenos. Esos me encantan, imagino, como a todo el mundo. Sufro y me transformo en los días previos al fin del año. Las Navidades...vaya. Huyo inútilmente aunque la pregunta que martillea mi cabeza cada nueva ocasión es siempre la misma. ¿Realmente es así?. Creo que conozco la respuesta y el origen, aunque no quiera reconocerlo. Me gustan más los principios. Abro los ojos ante ellos con muchas ganas de ver. Y si no los veo es porque ni siquiera me doy, o nos damos esa la oportunidad. Pura inseguridad y miedo. El otro día busqué la conexión con mi yo desdoblado y pregunté algunas cosas. Ahí andamos. Debatiendo la jugada. Que conste que todos tenemos uno, aunque no le hagamos demasiado caso, por no decir ninguno. ¿Habrá conseguido mi otro yo publicar por fin esa novela que con tanta ilusión escribí y he repasado una y otra vez? Solo él (que soy yo) conoce mis posibilidades futuras, y trato de averiguarlo. Lo sé, aunque no lo sepa. Intuición? Más bien diría yo conexión con mi apertura temporal. Este ha sido un año en el que todavía no he permitido volar mi imaginación con la libertad que se merece. Ésta continúa atada en corto por miedo a ver demasiado. Pero esto tiene que cambiar. Y cambiará. Feliz año a tod@s y que los buenos deseos y las esperanzas se hagan realidad. PepaFraile 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará leer tu opinión. Sé una de esas personas...

Vistas de página en total