18 abr 2013


SIEMPRE VUELVE...

Libre como el recuerdo
Tan verdad como quieras creerme
Sola
Loca
Tan despierta como el sueño me permite
Tan fuerte como tu abrazo
Tan cuerda como tus ojos
Tan yo como siempre quise.
No creas todo lo que te cuentan...
Mi musa repiquetea con los dedos poniéndome ojos amenazantes mientras en envía un mensaje claro: "O me haces caso o me largo por donde he venido".
¿Y por dónde has venido?
Todavía no me lo ha dicho pero sé que le gusta acecharme. Ponerme a prueba. Unas veces asoma su melena insinuante, otras viene delante mío con los brazos en jarras haciendo aspavientos. Si no la alcanzo la traición se la lleva sin escrúpulos mientras escribe su mensaje de despedida en una hoja rota: "Te lo dije, te lo tengo dicho, no te acordarás de esto aunque sigas dudando".
Efectivamente. Con dos palmos de narices, me quedo en blanco mientras los dedos se posan sobre las teclas y rebuscan aquello que ha estado presente en mi cabeza justo hasta este momento.
La espero paciente porque volverá...siempre vuelve. Y sonrío. Respiro hondo. Nos hemos jurado amor eterno.

PepaFraile 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará leer tu opinión. Sé una de esas personas...

Vistas de página en total