11 may 2013


AL HILO DEL SURREALISMO


AL HILO DEL SURREALISMO


-    ¿Ya es finde? Chicas ¡al ataque!
-    Ueeeeee Se abre la veda.
-    ¿Sabes que el otro día hice un bizcocho en la olla Express y me ha quedado riquísimo?
-    Ya, no sé, a mí me parece raro.
-    No hay dinero, ni un puto céntimo. Pero digo yo…en algún sitio estará ¿no? Ahora mismo me pongo a buscar en al altillo. Os digo algo.
-    Por cierto ¿de qué trata tu libro? ¿dónde lo puedo comprar?
-    En Internet.
-    ¿Pero te lo traen a casa?
-    Nooooo, ya te he dicho que no es un libro de papel, que es electrónico.
-    ¿Qué habla de electrónica? Pensé que me habías dicho que era una novela. Pero tú vales para todo lo que te propongas…para eso y para más.
Silencio
-    Me han llamado de la empresa a la que fui ayer. Estoy de los nervios. Casi vomito cuando he colgado el teléfono.
-    Hoy tenemos cena de mujeres.
-    Mi amiga es tan rara como yo. Incluso diría que más. Por eso nos llevamos tan bien.
-    Pues yo estoy comiendo con un hindú…digo en un hindú.
-    Saludos desde la India. Y saludos al hindú también.
-    ¿Cuántas entradas quieres?
-    Te lo digo mañana que se me quema el bizcocho.
-    Por cierto, ¿dónde estás? Se oyen ruidos.
-    En el tren, ¿dónde si no?
-    No me lo puedo creer. Cualquier día te tiras al maquinista, como si lo viera.
-    No lo veo, pero se lo diré.
-    ¡Arriquitón!
-    Querrás decir ¡Zasca!
-    Estas cosas no se dicen…se hacen. No pierdas el tren.
-    ¿Y qué me pongo?
-    ¡Qué grumorrrrr! Yo siempre la última, pero ya estoy aquí.
-    Lo primero que pilles. Tú estás monísima con cualquier cosa.
-    No se hable más…vivan los viernes, sus locuras, sus tonterías y todo lo que encarte.
¿No os pasa? A mi me ocurre a veces. Cruzo conversaciones, las mezclo con un poco de sal y pimienta negra y las agito hasta que se disuelven en esta loca cordura.

A ellas…que aún sin decir sus nombres riegan de energía cualquier momento y levantan una sonrisa de aquellas que no tienen precio. Lo dicho…la empresa está por montar…pero ya llegará. ¡OS QUIERO EN MAYÚSCULAS SUBRAYADAS EN NEGRITA CUERPO 10 NEW TIMES FOREVER (que conste el cuerpo 10 en acta. Así somos por dentro).

PepaFraile 2013

2 comentarios:

Isaías Medina López dijo...

Con este texto me ocurre que no sé si al visitar tus publicaciones ya lo había leído y no lo comenté, o sí: estoy soñando que estoy dentro del mismo texto. Bueno, son cosas que le pasan a un lector surrealista. Saludos y aprecios venezolanos desde los Llanos de Cojedes.

Unknown dijo...

Apreciado Isaías, el texto es de ayer mismo. Un cordial saludo!

Publicar un comentario

Me encantará leer tu opinión. Sé una de esas personas...

Vistas de página en total