19 jun 2013


SIEMPRE PREFIERO



Siempre es mejor dar...
Siempre es mejor sonreír...
Siempre es mejor confiar...
Siempre es mejor querer...
Siempre es mejor sumar...
Siempre es mejor dejarse sorprender...y empiezo a preguntarme si mi capacidad de asombro no tendrá límites. Y espero que no, por mi bien y por el de quienes me rodean. Lo experimento cada día, por suerte y por desgracia. 
Prefiero experimentar a sufrir. Prefiero sortear, prefiero hasta no ver cuando lo que fija mi retina me repele más por dentro que por fuera. Prefiero facilitar a hacer difícil. Prefiero proyectarme y no esconderme. Prefiero levantarme. Prefiero ver el vaso medio lleno, la rabia irracional maniatada, el coraje preparado, la envidia enterrada. Prefiero ser yo mil veces. Porque voy de frente, porque guardo mis defensas, porque aunque me cueste no dejo de intentarlo, porque brindo mi sonrisa y el pedazo de inocencia que todavía me queda, por suerte y por desgracia. 
Sólo quería compartirlo.

PepaFraile 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará leer tu opinión. Sé una de esas personas...

Vistas de página en total